Festisabores 2014

Festisabores 2014

La fiesta gastronómica más importante de Arequipa, Festisabores, se realizó nuevamente en la plaza de Yanahuara del 30 de octubre al 2 de noviembre.
Los destacados socios de la Asociación Gastronómica de Arequipa (AGAR), se dan cita nuevamente en el tradicional distrito, para ofrecer lo mejor de sus habilidades gastronómicas y rendir culto al sabor de la cocina local. VIII Festival Gastronómico de Arequipa - Festisabores brinda la oportunidad ideal para degustar con la familia y amigos de la exquisita y variada gastronomía arequipeña.
En un entorno que recrea un pueblo tradicional de antaño en la plaza de Yanahuara, el rocoto relleno, el adobo, los chicharrones, las nuevas tendencias y las fusiones con la comida internacional.
Lubel estuvo presente representando a Santiago Queirolo Vinos y Piscos, y también al Restaurant Turístico el Kcala.
Anfitriona Lubel en stand de Santiago Queirolo en Festisabores Arequipa

Festisabores 2014

El festival gastronómico antes llamado Festiglotón, siendo la primera fiesta gastronómica del Perú, sigue siendo un evento ya anual de suma importacia para la ciudad blanca de Arequipa.
Se resalta esa unión de antaño a través de juntarse para disfrutar de los manjares arequipeños y su cocina, que siempre son un deleite para visitantes y ocales.

Fuente: