Nosotros

Lubel, es una empresa que nace con el fin de brindar soluciones personalizadas, tanto a nuestros clientes y capacitar a jóvenes, hombres y mujeres con ganas de aprender y crecer en el mundo laboral, cumpliendo con nuestros valores, con lealtad, respeto y confianza en nuestros colaboradores internos, externos, socios y clientes, con la mayor responsabilidad, calidad y sobre todo una fuerte pasión por el trabajo bien hecho, con innovación, responsabilidad social y sentido empresarial.

Visión:

Ser la Empresa líder en Recursos Humanos y soluciones empresariales, mediante la realización de metas de nuestros clientes, colaboradores, fomentando el trabajo y dinamismo del mismo, ser la escuela de los futuros líderes empresariales, políticos y humanos frente a los nuevos retos y exigencias de la sociedad y el mundo.

Misión:

Trabajar efectiva y eficientemente, mediante procesos productivos estables y sólidos.

Consolidarnos, para ser la Empresa líder en el mercado, mediante el trabajo de calidad, y distinguirnos por la imaginación e innovación para el cumplimiento de nuestras metas.

Capacitar, formar a los nuevos talentos de las empresas usuarias para su próximo crecimiento personal, formado y llevado por nuestros principios y valores, con una conciencia empresarial y social.

Fomentar el trabajo continuo, seguro, responsable y estable,  siendo participes del crecimiento de nuestros clientes, siendo nuestra mayor motivación, por el cual ejercemos el liderazgo permanente en la toma de decisiones, para las soluciones que brindamos.